viernes, 29 de noviembre de 2013

Mercado Santa Rosa, otro regalo para Camaguey.

El Mercado Santa Rosa era arto conocido años atrás. Pero el tiempo pasó y pasaron y pasaron añaos. El deterioro se adueñó de los grandes espacios. Muchos ancianos recuerdan a los chinos que eran cocmerciantes nataos en el lugar.

Por suerte... el cumpleaños de la villa es el principal pretexto para regalarnos una plaza mercado Saanta Rosa nueva.

En los próximos días será inaugurado. Aqui les va un adelante informativo...

1 comentario:

vocacional dijo...

Casi borradas de mi memoria vienen imagenes de la Plaza de Santa Rosa, asi le decia mi abuelito, estas fotos y este articulo trajeron a mi memoria imagenes...olores de aquel lugar...a pescado, a vegetales...y lo mejor :la imagen de mi abuelito hablando con el chinito que le vendia los rabanitos rojos. Ibamos juntos como de paseo obligado los sabados al mediodia despues de mis clases en el aula de preescolar...y me ensenaba los nombres de los vegetales, viandas, verduras y mencionaba las vitaminas o valores nutritivos de cada uno. Me alegra mucho que se reanime de nuevo, esta en un buen lugar, y otros abuelitos camagueyanos ensenaran lo mismo a sus nietos.