sábado, 16 de agosto de 2008

En el mar la vida es mas sabrosa

por Rosa Blanco Ramos / Televisión Camagüey Apenas amanece y las carreteras de Cuba se nublan de autos de todo tipo camino a las numerosas playas de la Isla Caribeña. Todos parecen coincidir en la preferencia por las playas...y no es para menos con los reportes que a diario hacen los meteorólogos de record de temperaturas. Santa Lucia es el principal balneario en Camaguey Se encuentra en la costa norte a unos cien kilómetros de la ciudad, una de las primeras siete villas fundadas por Diego Velásquez. Unos veinte kilómetros de playas de blanquísima arena, sol ardiente, y buenas opciones recreativas, marcan el lugar a cielo abierto de mayor concurrencia. Se calcula que unas treinta mil personas acudan a esta famosa playa cada fin de semana.Trea nada fácil para los agentes del orden público y vialidad ,pero lo mejor de la historia es que no se reporta ni un solo accidente del tránsito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al leer algo de cuba simpre nos quedamos con el deseo de saber las particularidades y los secretos que rodea el inmenso mar lleno de riquesas inimajinables que nos brinda esta isla tan especial y a la cual conosco ... por eso la vida en el mar es mas que sabrosa

Unknown dijo...

muy lindo tu comentario pero la realidad del cubano es otra y no como la pintan ustedes, tu comentario rosa blanca esta muy bueno pero eso no es lo q disfruta el cubano q trabaja de sol a sol eso lo disfruta el extranjero como dices tu de Italia, España, Canada esos si son unos reyes aya , el pueblo ese no vale nada y eso le hechan toda la culpa al bloqueo y eso es mentira es una forma mas de engañar a ese pueblo y tenerlo desinformado, da pena cuantas mentiras publican y engañan al mundo. Pero entiendo no es culpa tuya eres una mas de las afectadas y q no puede hacer nada pues a ti tambien "te hacen talco" como dice los cubanos, espero algun dia Cuba se Libreeeeeeeeeeee en todo el sentido de la palabra.